Comer papa para adelgazar ¿Funciona?

Esta dieta de la papa es un plan de alimentación especial para reducir la barriga y que además aporta gran cantidad de energía lo cual permite sentirse activo durante todo el día.

Cuenta con este tubérculo como componente principal del menú, se puede aplicar durante un largo periodo de tiempo ya que proporciona gran cantidad de carbohidratos y suficientes proteínas, de igual manera conviene combinarla con el precio del terfamex para controlar el apetito.

Contrario a lo que se cree las papas no son las causantes del  aumento de grasa en el cuerpo, promueven la pérdida de grasa y mejoran el metabolismo en personas que tienen problemas de sobrepeso, incluyendo a los niños, quienes pueden comer tantas porciones de papas como quieran, ya que su cuerpo va a recibir toda la cantidad de energía para hacerlos jugar  todo el día.

Además, es una falsa creencia que las papas son un alimento rico en grasas, ya que las grasas que contiene son  saludables y esencialmente necesarias para el cuerpo, también son ricas en vitamina c, vitamina b6 y potasio, ideales para cuando el objetivo es mantenerse en forma y saludable.

Como desayuno se puede comer una papa al vapor, combinada con otros elementos como jugo de fruta natural, leche de soja y cereales con fruta.

En el almuerzo las papas pueden ser asadas o al vapor sin quitar la piel, y se puede añadir al plato un huevo duro, una ensalada de lechuga, tomate, zanahoria rallada o pepino.

Las meriendas siempre deben ser lo más naturales posibles como una porción de fruta o yogurt natural sin azúcar.

Durante la cena se incluye puré de papa acompañado con espinacas, huevo, o ensalada. Las   bebidas deben ser sin azúcar como agua mineral o jugo de fruta natural. Mientras que los alimentos no permitidos son el alcohol, los azúcares, lácteos, el café y el Trigo y sus derivados.