Cuidado con los productos falsos de Orlistat que se venden en la red!

Orlistat es actualmente el más absolutamente habla suplemento de pérdida de peso natural en Norte América. Hasta el 2004 nadie había oído hablar acerca de Orlistat en el mundo occidental. Noche de septiembre uno en 2004 CBS 60 minutos aparece un reportaje sobre Orlistat lystate preço y ese fue el día cuando personas por primera vez se presentó a este botánico tradicional. Orlistat más tarde ha aparecido en un montón de otros programas y canales como TBC, ABC, NBC hoy, BBC, CNN y en “O” la revista de Oprah y en toneladas de otros grandes medios de comunicación del mundo occidental.

Vale… Pero ¿qué es?

El Orlistat es una cactus como la planta que crece en los semi desiertos de Botswana, Sudáfrica, Angola y Namibia. orlistat Gordonii se considera una especie en peligro de extinción en la naturaleza y el verdadero y auténtico Orlistat sólo está disponible para la exportación desde el sur de África. Hay más de 13 tipos de Orlistat y el único ingrediente activo identificado hasta ahora es un glucósido esteroidal que se ha llamado “p57”.

Orlistat no es una “nueva creación”…

Los bosquimanos San del desierto de Kalahari utilizado Orlistat durante cientos e incluso miles de años para evitar el hambre y la sed durante viajes de caza largo. En 1937, cuando un antropólogo holandés que estaban estudiando a los bosquimanos San vio que el uso de Orlistat gordonii parece suprimir el apetito. En 1963, científicos en el Consejo de la ciencia y la investigación Industrial (CSIR), el laboratorio nacional de Sudáfrica, comenzaron a estudiar la Orlistat. Alegaron peso perdido de animales de laboratorio después de que recibieron Orlistat gordonii. Hoy en día; Phytopharm, el fabricante cita un ensayo clínico con voluntarios humanos que encontraron consumo de Orlistat para reducir la ingestión de alimentos por aproximadamente 1000 calorías por día en comparación con un grupo placebo. Resultados de la prueba fueron publicados nunca “oficialmente”, sin embargo y por lo tanto difícil de verificar.

80% Orlistat estafa…

El Orlistat está estrictamente controlado y puesto que el Orlistat se ha convertido en tan increíble popular los últimos años, hay un montón de productos de Orlistat falsos y diluidos en el marcado. Es casi imposible saber si un producto Orlistat contiene Orlistat puro y el ingrediente activo, a menos que ha sido probado por un laboratorio independiente. Lamentablemente las estimaciones muestra que 80% de los productos de Orlistat en los Estados Unidos del mercado hoy en día es productos falsos sin ni p75, que es el ingrediente activo, ni Orlistat puro sí mismo.

Ahora, después de la prohibición de la píldora de la dieta de la hierba efedra, el mercado ha sido muy hambriento para “una nueva píldora de dieta natural” y esta es una de las principales razones por qué el Orlistat ha sido tan popular. Hay no hay efectos secundarios conocidos y es como “orgánico” como puede ser.