¿Funciona tomar Garcinia Cambogia y comer frutos secos?

frutos secos para bajar de peso2Adelgazar en ocasiones suele ser difícil. Puedes mentalizarte en tu dieta, sea cual sea, como la dieta de garcinia cambogia (http://garciniacambogia.com.ar) por ejemplo,pero de repente te dan esos antojos que surgen de la nada.Es por ello que te recomendamos a probar los frutos secos para perder peso y así poder lidiar con esos antojos que nos hacen ver estrellitas en los momentos más significativos de la dieta y no perder el control consigo.

Para poder obtener los beneficios de los frutos secos se deben consumir crudos y sin condimentos. Los frutos secos son ricos en antioxidantes y ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Beneficios de los frutos secos:

  1. Ayudan a reducir los niveles de colesterol malo.
  2. Poseen vitamina C y E
  3. Son excelentes para disminuir el estrés, la fatiga y el síndrome premenstrual.
  4. Aportan minerales, potasio, calcio, hierro, zinc y fosforo.
  5. Dan una sensación de saciedad.

Los mejores frutos secos para acompañar la Garcinia Cambogia son:

  1. Nueces: debido a que contiene omega 3, mejora los niveles de colesterol, protege el corazón, frutos secos para bajar de peso 1disminuye la degradación de los huesos y no permite el aumento de peso. Se puede consumir solos, en dulces, en ensalada o arroz.
  2. Almendras: tienen vitamina E y absorben las grasas. Se puede consumir solos, en dulces, en ensalada, mantequillas, etc.
  3. Pistachos: sirven para saciar el hambre voraz que nos puede atacar antes de alguna comida. Sirve para reducir el riesgo de padecer degeneración muscular por la edad. Se pueden consumir solos, asados o salteados.
  4. Avellanas: contienen ácido fólico, previenen enfermedades degenerativas y del corazón. Puede saciar el hambre y consumirse molidas, en dulces, picadas y crudas.
  5. Maníes: ayuda al desarrollo del cerebro y protege del deterioro cognitivo, son una fuente de vitamina E y grasas saludables. Se recomienda a mujeres embarazadas.

Los frutos secos para perder peso son la mejor opción para complementar una dieta y evitar el poder picar entre comidas.