Picolinato de cromo y aloe vera, ¿qué tienen en común?

adelgazar con aloe vera 1Hay muchos métodos que nos sirven para bajar de peso, como la dieta de picolinato de cromo, la dieta de garcinia cambogia, etc. Pero como alternativas a las dietas tradicionales, hay otras plantas que son muy efectivas para reducir peso, como lo es el aloe vera.

Es una buena alternativa, debido a que ayuda a eliminar toxinas y residuos, su capacidad como depurador natural es el que facilita la pérdida de peso en personas evitando así la acumulación de grasas, sin mencionar que el aloe vera puede ser un laxante natural. A continuación te presentamos como puedes perder peso con aloe vera y picolinato de cromo.

Bajar de peso con picolinato de cromo:

Refreshing cocktail

Las formas más sencillas para perder peso con aloe vera, es consumir esta planta a través de bebidas que permitirán beneficiarnos de su poder depurativo y quemador de grasa. Se puede tomar de las siguientes maneras:

  1. Jugo de aloe vera con limón:

El jugo solo debe ser tomado en ayunas, una vez tomado se sebe esperar una hora antes de comer. Para prepararlo exprimes un limón en un vaso de agua y le agregas una cucharada de aloe vera y mezclas bien.

  1. Batido de aloe vera con naranja y fresas:

La fresa es una fruta con muchos beneficios como la fibra, sirve como diurético y actúan como un potente depurativo. Se exprime la naranja en una licuadora con agua, se le agrega una cucharada de aloe vera y se le añade las fresas, mezcla todo y obtendrás una bebida antioxidante estupenda para el cuerpo y la sangre.

  1. Jugo de piña, pepino y aloe vera:

En este caso se aprovecharan las propiedades digestivas que aporta la piña, su capacidad para depurar y favorecer la eliminación de grasa. El pepino actuara como un hidratante para ayudar al sistema digestivo y el estómago. Para prepararlo se necesite medio pepino, unas rebanadas de piña, una cucharada de aloe vera y un vaso de agua, se mezcla todo en la licuadora y tendrás un estupendo almuerzo.