Advertencia Legal

Tomando un enfoque proactivo en la protección de la privacidad de los consumidores siempre ha sido un foco importante para Prodigalgardens.info. Continuamente buscamos maneras de proteger y asegurar el uso apropiado de información relacionada a los consumidores y de promover políticas dentro de la industria que hacen lo mismo.

Privacidad es una prioridad para Prodigalgardens.info entregamos soluciones de gestión de información en todo el mundo. Nuestros principios de privacidad guían de cómo hacemos negocios todos los días. Haga clic aquí para revisar estos principios.
Prodigalgardens.info tiene políticas de privacidad para cada región del mundo donde tenemos oficinas. También tenemos una política de privacidad para nuestros productos de publicidad digital y nuestro sitio corporativo Prodigalgardens.info.com que incluye el acceso a nuestros servicios de gestión de información digital: sistema operativo de audiencia, AbiliTag plataforma y Portal de desarrolladores. Las opciones disponibles para un consumidor varían con la región basada en costumbres y leyes locales. Se proporciona la lista completa de las políticas a la izquierda.

Como consumidor, usted tiene opciones que gobiernan cómo Prodigalgardens.info manejará información personal relacionada con usted.

Para entender todo de Prodigalgardens.info productos de información, tanto tradicionales como digitales, ir a la nuestra nos Prodigalgardens.info productos política de privacidad aquí.
Si desea conocer más sobre la información de marketing digital que tiene Prodigalgardens.info, o editar u optar por estos datos, visita www.AboutTheData.com de Prodigalgardens.info.
Usted puede también optar por nuestros productos de publicidad digital.
De los productos tradicionales de Prodigalgardens.info, usted puede optar por nuestro marketing y productos de directorio aquí.
Directorio de Prodigalgardens.info y productos de detección de fraude, puede acceder y corregir información aquí.