¿Qué es una dieta fugaz?

Las dietas con lipodrene xtreme fugaces son aquellas que prometen mostrar resultados en cuanto a la pérdida de peso se refiere, en tiempo record, después de someter al cuerpo a regímenes de alimentación extremos y limitantes basados en una estricta lista de alimentos que son excluidos con el fin de adelgazar en un periodo de tiempo de 3 a 7 días.

Uno de los grandes inconvenientes con los que tiene que lidiar una persona que padece de exceso de peso son las ganas incontrolables de comer, para esto existen plantas que tienen la propiedad de ser saciantes y de quitar el hambre como es el caso de la hoodia gordonii.

Estas dietas poseen muchas desventajas ya que aportan bajos niveles de calorías al día, lo cual resulta perjudicial sobre todo para aquellos que tienen una rutina muy activa.

Aportan cantidades insuficientes de vitaminas, minerales y nutrientes, lo cual implica el consumo de complementos artificiales. Las porciones reducidas de comida conducen a la pérdida de peso de una manera poco saludable, ya que una vez que se suspende la dieta el cuerpo tratara de reponer las reservas de grasa perdidas.

Las dietas intermitentes tienen efectos negativos para la salud, aumentan el riesgo de aparición y padecimiento de enfermedades cardiacas, trastornos de alimentación, anemia, desnutrición, y también tienen un impacto negativo sobre el metabolismo que se mantiene a largo plazo. Reducir de manera drástica la ingesta de comida diaria coloca al cuerpo en modo de inanición, y como consecuencia se reducen muchas de las funciones normales con el fin de conservar energía.

Un plan de alimentación riguroso tampoco permite sustitución o adición de algún alimento para variar la rutina alimentaria, y además restringe el consumo de todo tipo de aderezos y sazonadores.

Muchas de estas dietas incluyen un plan de ejercicios riguroso, lo cual puede resultar peligroso para el cuerpo ya que el aumento de la actividad física cuando se ingieren pocas calorías implica un esfuerzo mayor y aumenta los niveles de cansancio y desgaste físico.